Festival organizado por la

Asociación de Usuarios
de Informática Clásica
Select language


Otras ferias
   
  Últimas noticias
  Noticias antiguas
  ¿Cómo llegar?
  Alojamiento 2013
  Horario y Actividades 2013
  Expositores 2013
  Mapa 2013
  Concierto Inaugural 2013
 
  Inscripción Expositores 2013
  Normativa 2013
  Resultados anteriores
  Carteles promocionales
  Inscripción Rastrillo 2013
  Tienda AUIC
 
  Otras Actividades
  RetroMadrid 2012
  RetroMadrid 2011
  RetroMadrid 2010
  RetroMadrid 2009
  RetroMadrid 2008
  MadriSX & Retro 2007
  MadriSX & Retro 2006
  MadriSX & Retro 2005
  MadriSX & Retro 2004
  MadriSX 2003
  MadriSX 2002
  MadriSX 2001
  MadriSX 2000
  MadriSX 1999 Especial Aniversario
  MadriSX 1999
  MadriSX 1998
  MadriSX 1997
  MadriSX 1996
  MadriSX 1995
 
  Wiki
  Foros
  Canal TV AUIC
  Canal Youtube
 
  ¿Quienes somos?
  Hazte socio
  Contacto
  Prensa
  Aviso legal
  Condiciones de uso
 
Valid HTML 4.01 Transitional
  • Normativa de expositores 2013

Se establecen las siguientes normas para los expositores:

  • Coste de la participación en RetroMadrid:
  1. Expositor sin venta: el espacio o mesas son totalmente gratuitos, se aceptan donaciones.
  2. Expositor mixto: expone en al menos un 50% de su superficie, te pediremos un 5% de los beneficios netos. Si se supera el 50% aplicará un 15% del beneficio neto.
  3. Expositor comercial: se confirmarán las condiciones tras aceptar la inscripción.
  4. Tarifa Rastrillo AUIC: para aquel que no quiere complicarse la vida. Nosotros lo gestionamos todo, a cambio descontaremos un 5% de lo vendido para inscripciones con menos de 15 artículos y un 10% para 15 artículos o más. Es necesaria la inscripción previa de los productos.
  5. Zona Cambalache: cualquier particular podrá intercambiar, vender o comprar material en esta zona. La AUIC no se responsabiliza de las transacciones allí realizadas. El espacio es gratuito, pero no se realizan reservas en esta zona, siendo nuestra responsabilidad regular su funcionamiento.
  • La apertura del espacio "Matadero" será a las 9:00 el día 9 de marzo, los expositores deberán presentarse con suficiente antelación teniendo en cuenta que la hora límite para que esté todo montado será las 11:00 (apertura oficial). Cada expositor deberá instalarse en el lugar indicado en el mapa de la feria gestionando el montaje de su expositor y colaborando en la medida de lo posible con la organización en el montaje del resto del local. Existe la posibilidad de montaje el 8 de marzo de 11 a 18 horas.
     
  • No estará permitido el acceso a visitantes y personas ajenas a la organización durante la fase de montaje. Cada expositor, tras su identificación al acceder al recinto, recibirá una chapa identificativa que deberá portar en un lugar visible.
     
  • Salvo una toma de corriente disponible para cada expositor, el resto del cableado será responsabilidad del grupo que utilice dicho espacio.
     
  • Toda mesa deberá llevar un cubre frontal o mantelería para evitar que se vean los cables y que puedan ser robados objetos situados bajo las mesas. Se ruega cierta elegancia y orden en las mesas expositoras, habrá mucha prensa y debemos dar una buena imagen.
     
  • El sonido de cada mesa deberá ser moderado para evitar un exceso de decibelios en la sala, recordad que el audio preferente es el de la organización.
     
  • Todo producto debería tener una pequeña explicación, y si está en venta un precio. Procurad evitar dejar material disperso por las mesas, la organización no se hace responsable de ninguna clase de robo en el interior del local.
     
  • Se deberá conservar en perfecto estado de limpieza el entorno de cada mesa expositora, siendo responsabilidad de cada expositor el mantenimiento de esta. Al finalizar la jornada cada expositor deberá devolver el cableado dispuesto por la organización.
     
  • A las 21:00 comenzará el desmontaje, hemos fijado como hora límite para el cierre a las 23:00. Todos debemos poner de nuestra parte para ayudar en el desmontaje, tanto en lo que respecta a nuestra mesa, como el resto del recinto, para ello ofrece tu disponibilidad a cualquier persona de la organización y que así te asignen alguna tarea.
     
  • Los expositores que deseen permanecer el domingo tendrán el siguiente horario: 10:00 apertura del recinto para expositores y organización, 11:00 apertura para público, clausura de la feria a las 15:00 horas. Se dispondrá de toda la tarde para el desmontaje.
     
  • El no cumplimiento de estas normas puede suponer que el grupo expositor no esté autorizado a participar en futuras ediciones de la feria.

Además también se listan las siguientes recomendaciones:

  • Colaborar con la organización trayendo algún televisor/monitor y cableado de sobra.
  • Mantener un espacio actualizado en la wiki de expositores y suministrar material a la organización para daros publicidad en web, medios y sistema de proyección .
  • Si tenéis idea de realizar una charla o taller, habrá varias zonas especialmente preparadas para ello. Avisad con antelación del título y contenido de la conferencia para anunciarla convenientemente.
  • Si queréis ser más llamativos, os recomendamos traer algún póster, cartel o material ornamental para ilustrar el local y hacerlo más llamativo a los visitantes.

Servicios adicionales de pago a los expositores y visitantes:

  • Mantelería cubrefrontal (3 €, 2€ asociados AUIC).
  • Alquiler de monitores (8 € unidad, asociados AUIC 6 €).
  • Regletas eléctricas (2 € unidad, asociados AUIC 1€).
  • Aparcamiento especial expositores (pendiente de confirmación)

 

Patrocinadores

Enlaces AUIC

Retroinvaders blogs retro informatica


Aviso Legal y Política de Datos Personales

RetroMadrid™ - Festival organizado por la AUIC (www.auic.es) - informacion@auic.es -